Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, sorprende con increíble transformación física

El cantante sigue conquistando corazones tras lograr un drástico cambio.

24189_Edén Muñoz / Foto: AFP
10 cosas que quizás no sabías de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50
Edén Muñoz / Foto: AFP

Edén Muñoz, reconocido cantante del estilo regional mexicano, continúa llamando la atención de sus miles de seguidores luego de que diera a conocer un drástico cambio físico que ha logrado y que, además, le ha beneficiado en su salud.

Pues el vocalista de la reconocida banda mexicana Calibre 50 anunció en 2021 que decidió cambiar su estilo de vida con el que logró un evidente cambio de peso.

Todo inició en junio de ese año cuando Edén Muñoz asumió un reto que lo obligó a iniciar una estricta rutina de ejercicios y alimentación saludable, la cual fue aplaudida por sus fans, quienes, pese a que lo aceptan como es, con total cariño, reconocen que fue un reto que favorecerá su salud a futuro.

Publicidad

El asombroso cambio fue evidente a tan solo dos semanas de ejercicio en las que el cantante bajó más de siete kilos, con ayuda de su amigo Beto Sierra, quien lo guió en el proceso que también fue compartido en redes sociales.

El cambio del artista fue tan evidente que los seguidores de Calibre 50 no dejan de comentar en sus redes admirando la decisión que tomó y destacando que “le favorece verse más holgado”.

Publicidad

Y aunque se desconoce cuántos kilos tenía en inicio el vocalista, las imágenes en sus redes sociales evidencian un gran cambio en el que varias usuarias comentan que “se ve más atractivo”.

Si bien Edén Muñoz ya dejó el reto de ejercicios y la dieta, los resultados los ha logrado mantener con el paso de los meses y, asegura, espera mantener control de sus medidas para no volver al sobrepeso.

Publicidad

  • Publicidad