Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez, Dani Duke y La Liendra hicieron explosivo trío

Los internautas se emocionaron al verlos juntos.

Esperanza Gómez, Dani Duke y La Liendra
Esperanza Gómez, Dani Duke y La Liendra
/Foto: Redes Sociales

Esperanza Gómez se ha ganado el título de ser una de las mujeres más sensuales que hay, ya que con cada una de sus producciones con contenido para adultos se roba la mirada de millones de personas en todo el mundo.

La mujer suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que le gusta compartir fotos y videos candentes que suben la temperatura de muchos, por ese motivo hace poco publicó algunas fotos junto a dos de los influencers más reconocidos en el país, La Liendra y su novia, Dani Duke.

Allí, los tres decidieron posar para la cámara de una manera casual y divertida. En una primera foto está Esperanza abrazando a La liendra, luego aparece en escena Dani Duke, quien junto a la actriz nopor le dan un pico al creador de contenidos.

Al parecer esta era la primera vez en que la pareja conocía a Esperanza, pues La Liendra escribió lo feliz que estaba de verla en persona.

Publicidad

En el posteo el joven escribió: "NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA 😂 @soyesperanzagomez ⚡️ un placer conocerte y todo un gusto 🔥❤️".

Publicidad

Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios y algunos felicitaron a La Liendra por estar tan cerca de la actriz de contenidos para adultos, mientras que otros le recordaron el famoso video íntimo don Duke, con el que muchos aseguran que el miembro masculino del joven es algo pequeño.

"Con ese beso que le dio, ya beso a medio mundo la liendra🤣", "Hermano creo que no te gustaría que tu novia hiciera lo mismo yo veo que tu novia no se ve muy contenta después de todo!!😂", "Tenía que salir Daniela en la foto para marcar territorio 😂😂", "Quien dijo que usted con ese yupi va aguantar todo ese voltaje 😒😩🤣🤣".

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad