Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez ya fue vacunada contra el coronavirus por su trabajo en la industria para adultos

La famosa actriz colombiana contó cómo le fue durante el proceso de inmunización y los efectos que le dieron.

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenidos para adultos más deseadas por miles de personas en todo el mundo.
Esperanza Gómez es una de las actrices de contenidos para adultos más deseadas por miles de personas en todo el mundo.
/Foto: Instagram

A través de sus redes socialesEsperanza Gómez reveló que ya fue vacunada contra el coronavirusdebido a su trabajo en el cine para adultos.

En el video donde relata lo acontecido describe: “Muy contenta porque me acabo de aplicar la vacuna contra COVID-19 de todas maneras toca seguir siendo responsable con los cuidados. Un beso para todos y ojalá esto se agilice para regresar a la normalidad”.

Muchos quedaron asombrados con la noticia y comenzaron a preguntarle porqué se había inmunizado antes de tiempo y ella respondió: “Yo trabajo en la industria, eso me da el derecho de ponérmela antes de mi rango de edad”.

Publicidad

Luego de eso explicó cómo fue el proceso, que efectos tuvo y de que manera recibió la vacuna: “Si me dieron los efectos, estaba haciendo una entrevista y comencé a sentir como nervios, esas cosquillitas raras y apenas terminé la entrevista, me cambié de ropa y empecé a titiritar… me duelen los pulmones al respirar, me duelen las manos y las piernas”.

Publicidad

En las publicaciones que compartió al respecto ha recibido una oleada de comentarios donde la felicitan y le desean una pronta recuperación.

“A todo el mundo es diferente, a mi pareja no le hadado. No hay que tener miedo a los efectos secundarios porque los médicos dicen que es algo normal”, agregó Esperanza Gómez en el clip.

  • Publicidad