Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estos fueron los cinco amores de Sara Uribe por los que estuvo despechada: "casi me muero"

Sara Uribe decidió sincerarse y confesar cuáles fueron todos los hombres con los que había compartido una relación sentimental y las razones por las que se dejaron.

Sara Uribe, modelo, presentadora y empresaria colombiana
Sara Uribe, modelo, presentadora y empresaria colombiana
/Foto: Instagram @sarauribe

Sara Uribe es una modeloy presentadora colombiana que se ha destacado por su gran belleza y talento frente a las cámaras, así mismo se ha visto envuelta en polémicas amorosas bastante fuertes, pero hace poco se sinceró sobre sus mayores despechos, los cuales asegura casi morir.

En un primer lugar,la famosa tuvo su amor de adolescencia,pues a sus 15 o 16 años tuvo una pareja que tenía un nivel adquisitivo mayor que ella y aunque estaba dispuesto a ayudarla en sus necesidades, el hombre se enamoró de otra mujer, la cual tenía su mismo nivel socioeconómico.

Luego, cuando Sara pudo avanzar con su carrera y demás, se enamoró de un hombre dentro de un reality show bastante reconocido, que incluso le dio una gran fama. Sin embargo, esto solo duró dentro de las pantallas, pues cuando salieron el hombre no quiso seguir saliendo con ella.

Después pudo conseguir a otra persona de la que se enamoró totalmente, incluso se atrevió a afirmar que le salvó la vida ante muchas cosas que se le aproximaron luego de la llegada de su fama, aunque en el momento en que todo dejó de funcionar y la relación terminó.

Publicidad

Sin embargo, mientras pensaba que el amor no era para ella, llegó otro hombre a su vida que la enamoró completamente, se sentía como en una película de princesas y consideró que esta vez había encontrado el amor; sin embargo, al nacer su hijo Jacobo, el cuento terminó y Sara entró en una depresión profunda.

Además, concluyó que, "A unos los he amado más que otros y de una manera más comprometida, pero no por todos tuve la misma tusa".

Publicidad

Finalmente, explicó que su hijo había llegado a llenarla de amor y allí entendió muchas cosas de la vida, ahora disfruta de su hijo y se encuentra con bastante tranquilidad.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad