Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Excompañero de trabajo de Georgina Rodríguez revela su verdad de la historia de amor con Cristiano

El joven aseguró que la modelo "Siempre estuvo buscando pegar el pelotazo" con alguna celebridad.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
/Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está viviendo un presente pleno luego del estreno de la segunda temporada de su serie llamada 'Soy Georgina' en Netflix,la cual ha tenido una gran acogida por parte del público.

Recordemos que en la primera temporada la modelo argentina reveló cómo conoció a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, y contó que fue mientras ella estaba trabajando en la tienda de Gucci, sin embargo, todo esto quedó en duda luego de que un joven apareciera en TikTok y contara su verdad sobre cómo se inició la relación de la famosa pareja.

Pablo Bone es el nombre del joven que asegura ser el excompañero de trabajo de tienda de la mujer y quien dijo que las cosas no sucedieron como ella lo contó cuando aseguró que fue amor a primera vista.

El hombre comenzó contando en el video que es viral: "Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y, la verdad, hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina".

Publicidad

Luego de esto, el tiktoker dijo, según él, cómo fue que ellos dos se conocieron: "Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre superalto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda...", así mismo, dijo que varias semanas después se vieron en una fiesta y allí fue dónde se pudieron conocer un poco más.

Pablo Bone también dijo que un día Cristiano Ronaldo fue a la tienda y la pidió cerrar para estar a solas con Georgina Rodríguez y la encargada de la tienda.

Publicidad

El joven también reveló que la modelo argentina siempre fue prepotente, algo que llamó la atención de millones de internautas: "Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid".

Para finalizar, el excompañero de Georgina dijo que es verdad que la mujer vivía en un apartamento pequeño y barato y, cuando conoció a Cristiano vio su oportunidad para lanzarse al estrellato.

@pablobonee

Respuesta a @@geemmabbm 💖 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) - TimTaj

Te puede interesar: Christian Nodal: Entrevista exclusiva con Jhoncito

  • Publicidad