Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exnovia de Gerard Piqué promete revelar secretos del jugador: "mi inocencia se quedó ahí"

En medio del escándalo, una expareja del futbolista rompió el silencio y aseguró que hablará de intimidades que vivió con el jugador.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
/Foto: Instagram de Gerard Piqué

Desde que se anunció que el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakiradecidieron terminar su relación de 12 años, apareció el nombre de una tercera mujer, se trata nada más ni nada menos que de Núria Tomás, exnovia del deportista.

En varias oportunidades se ha dicho que Piqué engañó a Núria con Shakira, ya que en el año 2010, cuando la pareja se conoció en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, él estaba en una relación amorosa con la empresaria y modelo española.

Ahora, pasados algunos días del escándalo, Núria Tomás decidió hablar sobre el tema de su expareja y aprovechó para contar que muy pronto realizará el lanzamiento de una ficción en la que contará su historia de vida y promete revelar algunos secretos de Gerard Piqué, exmarido de la barranquillera Shakira.

Publicidad

La joven dijo en un momento: "A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja".

Durante la charla con la revista Vanguardia, Núria dijo que el jugador era una buena persona y que le deseaba lo mejor tras la separación con la cantante.

Publicidad

  • Publicidad