Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falleció Gabriel Turbay, papá de Paola Turbay, a causa del COVID-19

Seguidores de la exreina de belleza la inundaron con mensajes de apoyo por el difícil momento que atraviesa.

Murió Gabriel Turbay padre de Paola Turbay
Paola Turbay y su padre Gabriel Turbay
/ Foto: Instagram

Tras pasar varios días en constante lucha contra el COVID-19, Gabriel Turbay, papá de Paola Turbay, murió en la Fundación Cardio Infantil en donde era atendido.

El hombre, de 73 años, no resistió más los estragos de una enfermedad que todavía tiene en vilo al mundo y que en Colombia ha arrebatado la vida de más de 40.000 personas en lo que va del año.

Gabriel Turbay fue hospitalizado tras presentar complicaciones con una neumonía por lo que, en días pasados, Paola Turbay había pedido a sus seguidores que se unieran a ella con una oración todos los días al caer la tarde. Sin embargo, el COVID-19 se lo llevó.

Publicidad

La exreina de belleza también compartió, días antes del fallecimiento de su padre, varias fotografías de él en su juventud en las que sale ella de niña y agregó un mensaje con el fin de que las personas tomen conciencia del virus.

“Este virus es cosa seria. No es una conspiración como algunos creen, tampoco es una gripita, ni algo que solo le sucede a los demás. Cada vez está más cerca y cada vez somos más vulnerables”.

Publicidad

“Me preocupa terriblemente ver videos de fiestas privadas, ríos de gente en los corredores de centros comerciales y escuchar cómo planean la rumba de fin de año. Me aterra ver a la gente con la máscara mal puesta o ni siquiera puesta como si fueran inmunes”, escribió en dicho post.

En otra publicación, Paola Turbay recordó un dicho de su papá que, literal, pone a todos a pensar.

Publicidad

  • Publicidad