Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia de Chyno Miranda revela la verdad de lo que está pasando con la salud del artista

El estado de salud del cantante llegó al límite y la familia tuvo que intervenir con urgencia.

chyno miranda.JPG
Chyno Miranda habla de las graves secuelas que le dejó el COVID-19
/Foto: Chyno Miranda - Insatgram

Chyno Mirandaha estado presentando complicaciones en cuanto a temas de salud, por lo que recientemente se dio a conocer que el artista se encontraba internado en una clínica de rehabilitación.

Incluso, hace poco surgió un rumor en los medios y en las redes sociales de que Chyno al parecer había fallecido inesperadamente, ante tanto revuelo con la supuesta noticia, el manager del artista tuvo que salir a desmentir la especulación.

Debido a la mala información que se difundió rápidamente, uno de los familiares de Miranda decidió pronunciarse al respecto para también desmentir su supuesta muerte.

“Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo porque esa situación le genera tristeza a Chyno”, dijo Yarubai Zapata Pérez, prima del venezolano ante los rumores.

Publicidad

La mujer fue quien habló mediante una entrevista para una revista muy reconocida, dando detalles de la vida del artista y cómo se ha estado manejando toda la situación. También explicó que la salud de Miranda inicialmente se vio afectada por una neuropatía periférica, acusa del virus COVID-19 que lo atacó en el 2020.

“A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis, y el verse en las condiciones en las que estaba, se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, expresó Yarubai.

Publicidad

Según cuenta zapata en la entrevista, su familia tomó la decisión de trasladar a Chyno Miranda de Miamia Venezuelapara tener un mejor acercamiento a él y a su proceso de recuperación con ayuda de expertos.

“Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo y desde el punto de vista emocional para poder recuperarlo”, dijo Zapata.

Según cuenta la prima de Chyno, el cantante está bastante enfocado en su recuperación, poniendo todo de su parte para sentirse mucho mejor, ya que su principal motivación es lograr ofrecerle un buen futuro a su hijo.

“Ayer, por ejemplo, me dijo que quería sacar una marca de ropa, está enfocado. Está pensando en proyectos a futuro. Una persona que está al borde de la muerte no hace eso”, detalló en la entrevista Yurabai.

Publicidad

“Me gustaría que confíen en el proceso, que confíen en todos los avances que está teniendo Jesús y en todo lo que nosotros como núcleo familiar estamos haciendo para protegerlo y ayudarlo”, concluyó la prima del artista.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad