Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Frank Solano felicitó a Paola Jara por el vestido que usó en los Premios Heat

Aunque los premios se celebraron el pasado 7 de julio, el presentador de ‘La Red’, programa de Caracol TV, no dudó en admirar la pinta que usó la artista popular.

Paola Jara
Paola Jara
/ Foto: Instagram

En su último programa, el presentador aseguró que el traje fue ideal para la ceremonia, pues resaltaba la figura de Paola Jara en todo su esplendor, y además agregó que, aunque el vestido está diseñado para mujeres más delgadas a ella le lució.

“Es un buen vestido. El material se llama cuquillo”, dijo el presentador.

Por su parte, Carlos Giraldo aseguró que para quienes quieran usar este tipo de trajes les aconseja que las mangas vayan al hombro, pues de esta manera se logra ver una figura más alargada. Idea con la que también coincidió Mary Méndez, quien agregó que este tipo de tela le luce más a mujeres altas.

Vale la pena mencionar que, durante la gala de premiación Paola Jara, recibió el galardón a ‘Mejor artista popular’ y con el, derrotó a varios artistas del género también nominados como Pipe Bueno, Los Ángeles Azules, Yeison Jiménez, Edwin Luna, la Trakalosa de Monterrey, y Christian Nodal.

Publicidad

“Me esperaba de todo esta noche, menos esta sorpresa tan grande para mí. Quiero darle gracias, primero que todo a Dios por mi voz, gracias a los premios Heat por apoyar nuestra música popular, y sobre todo, a nosotras las mujeres.”dijo la artista luego de recibir la importante estatuilla.

Publicidad

  • Publicidad