Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy comparte el primer video de su hijo Kai y fanáticos se derriten de ternura

La cantante está viviendo uno de los momentos más mágicos en su vida.

24131_Greeicy / Foto: Instagram
Greeicy
Greeicy / Foto: Instagram

Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas en Colombia y quien usa con bastante frecuencia sus redes sociales para compartir diferentes contenidos.

Después de haber dado a luz a su primer hijo llamado Kai, la cantante no había aparecido en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, el pasado 17 de mayo grabó un video en sus historias y allí contó un poco sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.

"¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?.. En un callejón sin salida, ¿por qué... Ah bebé?. Es en serio... Un callejón de amor, precioso, un callejón de cosas maravillosas... pero sin salida".

Publicidad

Ahora, la joven caleña decidió compartir el primer video de su pequeño Kai. Allí se puede ver que el bebé está acostado en la cama mientras que toma el dedo meñique de su mamá. Greeicy aprovecha para acariciarlo. Algunos segundos más tarde, la cantante muestra el pie de su hijo y toca su suave piel.

El video fue rescatado por la cuenta de Instagram de la Revista Vea, y allí varios internautas han opinado al respecto. Algunos la critican por mostrar solo una parte del cuerpo del bebé mientras que otros la felicitan por estar viviendo una etapa única en la vida de una mujer.

Publicidad

"Los mismos pies del papá 😂😂" "Para que tanta bobada para después abundar las redes de fotos del hijo ni cristiano que si es famoso de verdad oculto tan bellos momentos", "Ya empieza el drama, mostrando dedo por dedo", "Qué hermoso, felicitaciones", "Disfruta cada momento al lado de tu hijo", y muchos más.

  • Publicidad