Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón mostró su barriguita y seguidores detallan que el tatuaje ya se le estiró

El atractivo tatuaje en su abdomen se ve distinto por el embarazo, aseguran seguidores.

greeicy.JPG
La graciosa anécdota de Greeicy con la que muchas se identificaron
/Foto: Greeicy Rendón - Instagram

La cantante Greeicy Rendón será mamá en pocos meses, según varios rumores de embarazo que cada día toman más fuerza; incluso, cercanos a la pareja le aseguraron a La Kalle que la artista sí está embarazada.

Pues, aunque ni ella ni su prometido Mike Bahía han confirmado oficialmente el embarazo, han dado pequeñas pistas que indicarían que sí vendría un bebé en camino.

En medio de la incertidumbre por confirmar los rumores, varios seguidores se han dedicado a detallar cada una de las imágenes que aparecen de la cantante, señalando que sí aparece con barriguita de embarazo.

Otro detalle que tienen presente los seguidores de Greeicy es que la mujer ha cambiado su forma de vestir; pues solía lucir prendas cortas que permitieran ver su espectacular figura y sus atractivos tatuajes.

Publicidad

Ahora, la cantante aparece con ropa un poco más larga y tapando, especialmente, parte de su abdomen. Cientos de seguidores aseguran que, pese a que ahora la artista se viste más tapada, “es evidente el cambio en su cuerpo y el crecimiento de su abdomen”.

Publicidad

Pues hubo una publicación reciente que llamó aún más la atención de los seguidores de esta pareja y que fortalecen los rumores de embarazo, asegurando que ya hasta se le estiró el tatuaje que tiene entre sus senos y la parte alta del abdomen.

Se trata de una historia publicada por la cantante, en la que aparece en bikini, pero solo se logra ver una pequeña parte de su abdomen.

La mujer baila delicadamente mientras mueve de lado a lado su abdomen. Esta pequeña imagen fue suficiente para que de inmediato cientos de usuarios reaccionaran y aseguraran que ya se le ve crecido el abdomen y que “aunque no lo muestra mucho, sí se ve que tiene barriga de embarazada”.

Otros hasta detallaron que “el tatuaje del abdomen ya se le estiró por el crecimiento de la barriguita”. Lo cierto es que aún todo se queda en rumores y continúa la incertidumbre sobre si la pareja se pronunciará confirmando o descartando el embarazo.

Publicidad

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

  • Publicidad