Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón predice sexo de su bebé con rara tradición de la cuchara y el tenedor

La cantante aceptó realizar la milenaria práctica y coincidió con sus sueños.

24131_Greeicy / Foto: Instagram
¿Muy diferente? Greeicy mostró cómo se veía antes de hacerse el diseño de sonrisa
Greeicy / Foto: Instagram

Greeicy Rendón, quien ya estaría por completar su quinto mes de embarazo aceptó realizar una tradicional práctica, según sus familiares, que revelaría el sexo de su bebé; el resultado coincidió con sus sueños.

Aunque no hay ninguna base científica, existen numerosas creencias y rituales que según la historia, ayudaría a conocer el sexo de bebé, una de ellas es la de la cuchara y el tenedor.

La milenaria técnica consiste en tomar dos sillas y colocar una cuchara y un tenedor en cada una de ellas, cubrirlas con un cojín y pedirle a la embarazada que elija una silla en la que deberá sentarse. Si lo hace en la del tenedor el bebé será un niño y si lo hace en la de la cuchara será niña.

La intérprete de 'Amantes', decidió aceptar el reto y con un toque de incredulidad se sentó, claramente, sin conocer qué cubierto estaba en cada silla; con emoción "descubrió" el resultado, ¡es niño, es niño!, gritó con entusiasmo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que aunque la caleña ha dicho que junto a Mike Bahía, desean esperar hasta el último momento para conocer el sexo del bebé, también ha confirmado que sueña frecuentemente que su bebé es un niño.

"Si parece niño, está divina y delgadita cuando es solo barriga son niños, o bueno eso creemos en mi casa”, “que pendejada, vaya al doctor y mejor salga de dudas”, “tiene barriga de niña”, “siempre lo he hecho con mis sobrinos y resulta eficaz”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad