Greeicy Rendón, quien ya estaría por completar su quinto mes de embarazo aceptó realizar una tradicional práctica, según sus familiares, que revelaría el sexo de su bebé; el resultado coincidió con sus sueños.
Aunque no hay ninguna base científica, e xisten numerosas creencias y rituales que según la historia, ayudaría a conocer el sexo de bebé , una de ellas es la de la cuchara y el tenedor.
La milenaria técnica consiste en tomar dos sillas y colocar una cuchara y un tenedor en cada una de ellas, cubrirlas con un cojín y pedirle a la embarazada que elija una silla en la que deberá sentarse. Si lo hace en la del tenedor el bebé será un niño y si lo hace en la de la cuchara será niña.
Te puede interesar
La i ntérprete de 'Amantes', decidió aceptar el reto y con un toque de incredulidad se sentó, claramente, sin conocer qué cubierto estaba en cada silla; con emoción "descubrió" el resultado, ¡es niño, es niño!, gritó con entusiasmo.
Publicidad
Vale la pena mencionar que aunque la caleña ha dicho que junto a Mike Bahía , desean esperar hasta el último momento para conocer el sexo del bebé, también ha confirmado que sueña frecuentemente que su bebé es un niño.
"Si parece niño, está divina y delgadita cuando es solo barriga son niños, o bueno eso creemos en mi casa”, “que pendejada, vaya al doctor y mejor salga de dudas”, “tiene barriga de niña”, “siempre lo he hecho con mis sobrinos y resulta eficaz”, son algunos de los comentarios de la publicación.
Publicidad