Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Juan Manuel Santos deja la soltería para estar con reconocida actriz colombiana

Martin Santos, hijo mayor del exmandatario, era considerado uno de los solteros más codiciados del país.

Martin Santos
Martin Santos - Hijo del expresidente Juan Manuel Santos
Tomada de: Instagram Martin Santos

Martin Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, era uno de los solteros más codiciados del país. Y decimos "era", porque este 23 de Marzo, el hombre de 34 años, dejó 'boquiabiertos' a sus seguidores y seguidoras tras revelar que su corazón ya tiene dueña.

Se trata de la reconocida actriz colombianaNatalia Jeréz,quien ese día estaba celebrando su cumpleaños número 40, a quien Martin le dedicó un romántico carrete de fotos en el que se puede evidenciar que ya han compartido varias aventuras, pues hay imágenes en las que aparecen bajo el mar, en cine y en el campo.

Todo parece indicar que ambos han decidido llevar su relación en silencio, pues antes de esta publicación ninguno de los dos había publicado alguna imagen en la que aparecieran juntos.

No obstante parece que la revelación de la pareja alegró a sus seguidores, pues los comentarios al respecto no se hicieron esperar en susredes sociales.

Publicidad

"Qué viva … el amor .cuándo es verdadero…❤️", "Esa mujer es preciosa… bendiciones en su relación….🥰😍😘😘❤️❤️","Esta pareja me encanta!!", "Que lindos que les dure la relación", "Ese hombre si es para ella. Muy bellos los dos", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Por otro lado, recordemos que el hermano de Martin,Esteban Santos,hijo menor del expresidentes Juan Manuel Santos, mantiene hace un buen tiempo una relación amorosa con la bellísima exreina y presentadora Gabriela Tafur, quien actualmente presenta el reality de supervivencia del Canal Caracol 'El Desafío, The Box', junto a la presentadora Vallecaucana Andrea Serna.

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad