Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hijo de Michael Jordan se emborrachó, se 'cascó' y golpeó a médicos que intentaron curarlo

Jeffrey Jordan, de 32 años, es el actual jefe del departamento de innovación digital de la marca de su padre.

Detenido
Capturaron a banda de ladrones que robaba a su propia familia
/Foto de referencia: AFP

El pasado viernes, el hijo de Michael Jordan , Jeffrey Jordan , de 32 años, fue detenido en un hospital de Scottsdale, Arizona, por agredir a varios profesionales del centro.

El mayor de los hijos del jugador, se encontraba tomando alcohol en un bar de la localidad, cuando resbaló y se dio un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza con una de las mesas.

Varios agentes de la policía acudieron a auxiliarlo para luego trasladarlo al hospital.

Aunque su estado no era grave, requería de asistencia médica por lo que fue trasladado al centro médico para un chequeo. Sin embargo, Jeffrey forcejeó negándose a salir del bar, y así siguió haciéndolo hasta cuándo lo atendieron los servicios médicos.

Mientras lo estaban atendiendo, el joven agredió a varios médicos y enfermeros, razón por la cual acabó siendo detenido y acusado por sus acciones.

Publicidad

Aunque muchos testigos aseguraban que el joven se encontraba ‘confundido y desorientado’, tuvo que pasar la noche en la cárcel por unas horas más tarde, donde salió en libertad sin cargos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música