Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Indirectazo? Dayana Jaimes envía picos a “las que un día fueron cachos”

La viuda de Martín Elías desató toda serie de reacciones y hasta le piden que “revele quién era la amante”.

7903_La Kalle - Dayana Jaimes - Foto referencia Instagram
Con conmovedor video, Dayana respondió a quienes preguntan si todavía extraña a Martín Elías
La Kalle - Dayana Jaimes - Foto referencia Instagram

Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante vallenato Martín Elías, suele ser bastante activa en redes socialesen las que tiene miles de seguidores que no dejan de admirarla por su belleza, berraquera y particular forma de ser.

Pues la mujer suele tomarse con madurez y tranquilidad las situaciones de la vida y, en medio de su espiritualidad, logra mantener un equilibrio que le permite ser feliz junto a su familia y su amada hija, Paula, que le quedó del matrimonio con el llamado terremoto del vallenato.

Pero ahora, la mona linda, como le decía el cantante Martín Elías, llamó la atención de cientos de seguidores por una curiosa publicación y de la que muchos se preguntan si se refiere a algo del pasado o reciente.

Publicidad

Se trata de un reel, aparentemente, dedicado a las amantes; pues, es un corto video en el que Jaimes mueve su cabeza y manda unos besos, una publicación normal; sin embargo, lo que llama la atención es el escrito que agregó a su video en el que dice: “Para las que un día fueron cachos y ahora son mis fans”.

La publicación llamó la atención de decenas de seguidores de Dayana quienes se toman con gran humor la publicación y se lo manifiestan con varios emoticones de risa.

Publicidad

Pero, también aparecen ya otros comentarios de usuarios más curiosos que le preguntan a la mujer si lo dice por alguien en especial e, incluso, le piden revelar el nombre de quien o quienes son las llamadas “cacho”, a lo que la viuda de Martín Elías se ha limitado a responder que: “Ellas saben quiénes son”.

Esta publicación continúa aumentando likes y reacciones en las que varios seguidores de la mona linda especulan si se trata de alguna supuesta amante de su fallecido esposo o si tendría que ver con alguna relación que ha tenido en los últimos años.

Cabe recordar que a lo largo de los años Dayana ha tenido que enfrentar varias situaciones incómodas por personas que se involucran en su vida privada y la atacan, especialmente por redes sociales, señalándola y juzgándola.

Publicidad


Una de las grandes críticas con las que ha tenido que lidiar en varias oportunidades la “mona linda” es sobre el inicio de su relación con el hijo de Diomedes, pues algunos algunos aseguran que supuestamente Dayana se involucró sentimentalmente con Tín cuando él aún tenía una relación con Caya Varón, primera esposa y mamá de su hijo mayor.

Y como si esto fuera poco, a la mona linda también le tocó enfrentarse a un “escándalo” que surgió luego de enviudar; pues luego de un tiempo de la muerte de Martín Elías, surgió un rumor en el que se decía que Martín tenía una amante.

Publicidad

Incluso, una mujer apareció en varios medios de comunicación asegurando que tuvo una relación extramatrimonial con el cantante y que hasta sus músicos lo sabían ya que, supuestamente, Martín Elías la llevaba a varias de sus giras.

La mujer nunca publicó pruebas de la supuesta infidelidad de Martín Elías a Dayana Jaimes y, por su parte, la viuda del artista se dedicó a no darle importancia al tema.

  • Publicidad