Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Atroz crimen! Tres adolescentes fueron descubiertas mientras decapitaban a otra joven

Las jovencitas además estaban grabando con un celular el hecho violento.

Cuchillo referencia
Cuchillo referencia
/ Foto: Pixabay

Unterrible caso de violencia reportaron las autoridades en Guatemaladonde fueron aprehendidas tres menores de edad que fueron descubiertas decapitando a otra joven.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de junio un asentamiento popular en el norte de Ciudad de Guatemala, hasta donde llegaron autoridades para descubrir una terrible y lamentable escena.

Según el reporte de la Policía, una patrulla que transitaba por el sector se alertó tras escuchar desgarradores gritos de auxilio que provenían del interior de una vivienda.

Publicidad

Al ubicar la vivienda decidieron ingresar encontrando una aterradora escena en que tres mujeres estaban cortándole el cuello a otra que pedía auxilio. El reporte indica que en medio del violento acto, otra cómplice grababa con un celular los hechos.

De inmediato fueron capturadas las tres jóvenes de quienes, al individualizarlas, se confirmó que son menores de edad entre 14 y 17 años.

Publicidad

En cuanto a la víctima, las autoridades revelaron que también era menor y tenía 15 años.

Las indagaciones permitieron descubrir que las jóvenes involucradas en el delito son pertenecientes a la pandilla llamada Barrio 18, según informó Jorge Aguilar, vocero de la institución.

También se conoció que, lamentablemente, la joven víctima ya había sido agredida cuando llegó la Policía, por lo que falleció en el lugar.

Publicidad


Las autoridades avanzan en recolección de pruebas para determinar los hechos en que se dio el crimen y las razones que llevaron a las integrantes de la pandilla a decapitar a la menor de edad.

Sobre la pandilla Barrio 18 se dice que, junto a su antagónica Mara Salvatrucha, se dedica principalmente a la extorsión de comerciantes y trabajadores del transporte de pasajeros como choferes y ayudantes.

Publicidad

Se tiene algunos reportes de muertes de trabajadores de comercios, chóferes o ayudantes de autobuses que al parecer habrían incumplido con los pagos de extorsiones.

  • Publicidad