Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Irreconocible! Tom Cruise alborotó a sus fanáticos con "aterrador" nuevo aspecto

La apariencia de Tom Cruise, a sus 59 años, generó todo tipo de incógnitas.

Tom Cruise
¿Qué le pasó al reconocido actor?
LARS BARON/AFP

La importante estrella de Hollywood a sus 59 años, Tom Cruise , conmocionó las redes sociales luego de reaparecer en público con un rostro que no tiene nada que ver con su apariencia y que deja mucho que desear.

El actor asistió a un partido de baseball de Estados Unidos en compañía de su hijo. De inmediato, las cámaras reconocieron al interprete de 'Misión Imposible', pero esta vez un poco diferente y hasta creyeron que se trataba de alguien que se estaba haciendo pasar por él.

Resulta que su rostro lucía demasiado hinchado y colorado, como si se tratara de una víctima más del confinamiento por COVID-19 y hubiera engordado. Otros internautas aseguraron que era una alergia; sin importar esto, Cruise se mostró feliz y saludo con alegría.

Por otro lado, no se descarta la hipótesis de que el famoso se haya intervenido quirúrgicamente en un procedimiento estético.

Las imágenes llamaron de inmediato la atención de los internautas, quienes atónitos ante el look del 'Galán de Hollywood ', reaccionaron de manera desproporcionada con miles de comentarios y memes .

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música