Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin deja ver el rostro de su bebé y enamora a miles de seguidoras

El cantante ha sido muy reservado con la imagen de su primogénito que ya tiene 10 meses.

J Balvin
J Balvin
/ Foto: AFP

El cantante paisa J Balvin se convirtió en centro de atención en redes sociales luego de que publicara unas imágenes de Río, su hijo al que su rostro poco se le ha podido conocer.

Pues el artista colombiano ha sido un poco reservado en cuanto a la imagen de su primogénito y siempre lo ha mostrado de espalda u ocultando su rostro.

Publicidad

Su esposa Valentina Ferrer también ha sido reservada con las fotos del bebé por lo que no hay públicamente una fotografía que revele completamente la carita del hermoso hijo de la pareja de famosos.

Sin embargo, con el paso de los meses el cantante y compositor ha ido publicando instantáneas que se acercan cada vez más al rostro del pequeño Río, de quien ya se ha podido conocer su perfil, sus mejillas y ahora sus ojos.

Pues en una reciente historia el paisa publicó una tierna fotografía que muestra una parte de la carita del bebé en la que se ven perfectamente sus ojitos.

Publicidad

Y para sorpresa de muchos, Rio tiene unos grandes y verdes ojos, además de unas largas pestañas monas que hacen juego con sus cejas.

La publicación despertó la ternura de miles de seguidores que se declararon enamorados del pequeñito a quien sus papás le han protegido la imagen y a quienes les pidieron compartir más contenido del bebé que suele robarse los corazones de usuarios cada vez que se publica algún contenido de él.

Publicidad

Río, hijo de J Balvin
Río, hijo de J Balvin
/ Foto: Instagram J Balvin

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música