Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, publica la primera foto juntos en un lugar paradisiaco

La pareja vive las mieles del amor y ya no oculta su amor en internet.

Carolina Cruz, modelo colombiana
Carolina Cruz, modelo colombiana
/Foto: Instagram Carolina Cruz

Desde hace varios meses Carolina Cruzha ocupado los portales de noticia a nivel nacional luego de que comenzara a circular el rumor que estaba empezando una relación amorosa con un joven bastante guapo identificado como Jamil Farah.

Los primeros indicios comenzaron cuando la Revista Vea capturó en exclusiva unas fotografías de la pareja en el festival Estéreo Picnic en la que se le vio bastante acaramelada dándose besos sin importar que hubiera gente a su alrededor.

Ahora, el piloto Jamil Farah dejó en evidencia a la hermosa modelo vallecaucana durante sus románticas vacaciones en la Isla de San Andrés.

Y es que el joven publicó por medio de su cuenta personal en Instagram algunas fotos mostrando como se estaba divirtiendo, pero, al parecer, él no se dio cuenta que en la parte de atrás se veía Carolina Cruz, quien estaba tomando el sol en el bote esperando a que su novio nadara en el mar.

Publicidad

De esta manera, la presentadora del programa matutino 'Día a Día' de Caracol Televisión, Carolina Cruz y, el piloto Jamil Farah, confirman su relación amorosa que ya lleva varios meses y aunque ninguno ha hablado al respecto, varios seguidores de la pareja están felices de que la modelo se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

"A esto llamo yo un buen cambio jajajajja 😂", "Que foto y al fondo Carito Cruz 😍", "Caro se merece toda la felicidad del mundo 😍", "Viva una y mil veces el amor ❤️❤️❤️❤️", "@jamil_farah felicitaciones cuida mucho a @carolinacruzosorio se lo merece 😍", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Seguramente con el paso de los días la pareja decida mostrarle al mundo entero su amor y se comiencen a ver en las diferentes plataformas digitales fotos o videos compartiendo y disfrutando de su romance.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad