Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Segura pasó momento de humildad cuando en pleno restaurante se hizo popis encima

La creadora de contenidos contó su experiencia y todo lo que hizo para lavar la ropa interior en el restaurante.

La Segura, creadora de contenidos
La Segura, creadora de contenidos
/Foto: Instagram La Segura

La creadora de contenidosconocida como'La Segura'es una de las jóvenes más famosas en las redes sociales y a quien le gusta contarle a sus más de ocho millones de seguidores en Instagramalgunas experiencias que vive cada día.

Por ese motivo hace poco contó un momento que la mantiene humilde y fue cuando se hizo popis mientras cenaba en un restaurante.

Al parecer, todo comenzó cuando estaba compartiendo con algunos amigos y uno de ellos le preguntó que cuando pensaba tener un hijo, algo que le causó bastante gracia a la joven y en un momento sintió que algo extraño sucedió en su cuerpo y que salió por su cola.

Debido a esto salió corriendo al baño y efectivamente se había hecho popó en su ropa interior. Al ver esta situación y que no tenía cucos de repuesto, la joven usó los elementos que encontró en el baño y decidió lavar su ropa allí mismo en el lavamanos.

Publicidad

Obviamente al hacer todo esto, La Segura se demoró un poco en el baño, por lo que sus amigos ya se estaban preocupando, pero cuando ella llegó a la mesa les contó el momento que la mantiene humilde.

La Segura en Instagram
La Segura en Instagram
/Foto: La Segura en Instagram

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco La Segura ocupó los principales portales de noticias de farándula luego de compartir en el feed de su Instagram dos fotos llamativas y candentes en la tina sin nada de ropa.

Aunque la joven quiso presumir sus enormes bubis, cientos de internautas la criticaron, ya que para ellos los senos de la joven creadora de contenidos son hechos y no tienen nada de naturalidad. Junto al posteo la mujer escribió: "No tengo un Rolex, pero si tengo unas tremendas chichisss y la 🧀🤣 Así 🤡 quedaron las pinches envidiosas".

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad