Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe comparte emotivo video de los pajecitos de su boda; fueron sus hijos y sus sobrinos

El artista contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Paola Jara.

Matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara
Matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se casaron este fin de semana en una católica y mediática boda que estuvo en boca de todos por sus curiosos detalles; el artista compartió una tierna publicación, se trata de la entrada de sus pajecitos a la iglesia.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Dulce pecado', mostró de quiénes se trataban sus pajecitos y lo celebró con orgullo.

"Esta hermosura no la podíamos mostrar en el video, pero por aquí si se las quiero mostrar. Nuestros hermosos pajecitos, mis hijos y mis sobrinos", escribió junto al video en el que se ve a los pequeños caminar hacia el altar.

Uribe estaría haciendo referencia a su video musical 'La boda', en el que mostró detalles inéditos de su boda con Paola Jara.

Publicidad

Tras la difusión del tierno video, seguidores y amigos no tardaron en elogiar a los pequeños con lindos mensajes.

"Me muero de amor", "me puedo quedar viendo esto todo el día", "qué belleza", "Dios proteja esos angelitos", "hermosos como tú", "Qué boda tan especial, se nota que organizaron todo con amor", son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 43 mil reacciones.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Jessi Uribe tiene cuatro hijos, Luna Isabel, Sara, Roy y Alan, producto de su anterior matrimonio con Sandra Barrios y con quienes guarda una relación muy especial llena de complicidad.

Los pequeños mellizos Alan y Roy, de 5 años de edad, se robaron las miradas de los asistentes a la celebración religiosa.

  • Publicidad