El matrimonio de los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe sigue siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo debido a que es una de las uniones más esperadas por los fanáticos de la bella pareja que celebró su boda este fin de semana y por todo lo alto.
Aunque se trató de una ceremonia reservada y con invitados cuidadosamente seleccionados , son varios los detalles que han salido a la luz sobre el matrimonio de ensueño que tuvieron los artistas.
Show de caballos, flamenco, concierto privado y mucho vallenato hicieron parte de las sorpresas de la celebración del matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe ; sin embargo, hubo una sorpresa mucho más llamativa y que ahora hace parte de los detalles curiosos de esta espectacular fiesta.
Publicidad
Se trata de la “ otra novia ” de Jessi Uribe que terminó apareciéndose en plena ceremonia haciendo todo un show que, además de asombro, despertó risas entre los asistentes .
Y aunque pareciera que se hablara de un tema escandaloso sobre alguna presunta infidelidad por parte del cantante, no fue así; pues todo correspondió a una ocurrencia de un amigo muy cercano a la pareja que quiso divertir con un saboteo al cantante .
Publicidad
Se trata de Gerardo Duarte Tarazona, entrenador y gran amigo de Paola y Jessi , quien apareció en la recepción vestido de novia, con corona y ramo en mano y realizó una especie de “escándalo” por la boda de “su hombre” .
El hombre actuó como la supuesta prometida del artista a quien “acosó” reclamando su lugar y agarrando a besos y abrazos a Jessi , delante de todos los invitados.
El momento, que despertó carcajadas en los asistentes fue grabado y publicado por el propio artista que compartió las imágenes en su cuenta de Instagram mostrando el imprevisto momento protagonizado por “La otra novia” .
Publicidad
La grabación también despertó risas en seguidores del artista que le dejan comentarios admirando el gran amor que se tienen los cantantes y la divertida forma en que llevan su vida, incluyendo en la celebración de su boda .
Publicidad