Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel, de cachetona a diva: salen a la luz impresionantes fotos de cómo era antes

El notable cambio de apariencia de Jessica Cediel ha sorprendido a sus fanáticos; aseguran que es "otra".

jessica cediel.jpg
Jessica Cediel
/ Foto: Instagram

La modelo y presentadora Jessica Cediel, a sus 39 años, es reconocida como una de las mujeres más icónicas en la televisión colombiana, todo gracias a su belleza y su puesta en escena. Sin embargo, se desvelaron unas fotografías de la ex de Pipe Bueno que aterró a sus fans.

Tal como se aprecia en la publicación, se puede ver a Jessica en su época de antes, cuando no era tan famosa y cuando aparentemente no tenía ningún tipo de procedimiento estético y lucía 'cachetona' por los kilitos de más.

De inmediato, seguidores causaron revuelo en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. "Ella es otra", "Antes era mejor", "Igual de hermosa", "Se le notan las operaciones", "Omg. Luce irreconocible", "¿Es la misma?", "Sin Farmatón, con Farmatón".

Publicidad

Pese a las grandes criticas que recibió la presentadora en la publicación, hubo otros seguidores que exaltaron su belleza, asegurando que se veía igual de hermosa e, inclusive, le reconocieron su nivel de disciplina, ya que es una mujer digna de admirar tanto antes como después.

A día de hoy, Jessica Cediel suele presumir su envidiable figura en su red social de Instagram para sus más de 8.6 millones de seguidores, los cuales en cada publicación le hacen saber lo codiciada que está con halagos y piropos.

Publicidad

  • Publicidad