Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel hizo temblar las redes con provocativo sostén que le apretaba sus atributos

La bella presentadora les pidió a sus seguidores que eligieran con que peinado se veía mejor, sin embargo, muchos desviaron las miradas unos centímetros más abajo.

Jessica Cediel modelo colombiana
Jéssica Eliana Cediel Silva
/ Foto: Instagram

Mientras interactuaba con sus seguidores en Instagram, Jessica Cediel llevó puesto un sostén que le apretaba sus bellos y enormes atributos femeninos.

La atractiva presentadora colombiana, famosa por su belleza y profesionalismo, demostró estar más regia que nunca y enamoró a sus fieles admiradores en esta red social.

A través de una galería compuesta por cuatro fotografías, Jessica les pidió a sus seguidores que eligieran con que peinado se veía mejor.

Publicidad

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su imponente y seductora delantera. “Strong is the new pretty (la fuerza es la nueva belleza) ¿Cómo prefieren el cabello suelto o con trenza?”, escribió en la publicación que desencadenó una serie de buenos comentarios a su favor.

Sus más de 8 millones de seguidores, no dejaron pasar la oportunidad para escribirle y pedirle que siguiera subiendo esa clase de contenido ‘hot’.

Publicidad

“como sea te ves súper bien”, “preciosa y muy sexy”, “eres perfecta”, “si te pudiera tener, no me importa como estés peinada”, esos fueron algunos de los elogios que le dejaron.

  • Publicidad