Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel respondió a los que le preguntan por qué está soltera

La presentadora despejó todas las dudas en su Instagram.

Jessica Cediel
Jessica Cediel tuvo que entrar en reposo luego de que le diera la pálida en Tokio
/Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cedielsiempre está en boca de todos por diferentes motivos. Hace poco le contó a sus seguidores que decidió congelar sus óvulos para ser mamá en un futuro y ahora despejó toda duda del por qué esta soltera.

Por medio de un posteo en su cuenta personal de Instagram, la presentadora aclaró todas las dudas de sus seguidores y explico a detalle la situación que vive "decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mi😍 Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar".

Así mismo contó que en algunas oportunidades no sabe llevar la soledad "Y no es del todo fácil… hay días de días; hay días en los que estoy tranquila, otros en donde humanamente extraño demasiado a esa pareja. 😒 Pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto. Y me apego a ÉL y a su voluntad. 😇🙌".

"Mientras tanto sigo preparándome, sanándome y disfrutando de todas las bondades de esta etapa de mi vida. Luchando por mis sueños y por mi familia y por ser TODOS los días la MEJOR versión de mi misma. Tanto personalmente, como espiritualmente y físicamente.", concluyó la presentadora quien expresó haber dejado claro el tema sobre su soltería.

Publicidad

"Eres lo máximo en belleza preciosa Dama", "🙌identificada contigo y tu palabra me llego al ❤️Dios te bendiga eres una mujer muy virtuosa❤️", "Preciosa y maravillosa mujer ", son algunos de los mensajes que recibió de sus fans.

  • Publicidad