Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Duque reveló lo que piensa de Andy Rivera

El actual novio de Lina Tejeiro no dudó en responder si estaría hombro a hombro con el reconocido cantante.

Juan Duque
Juan Duque
/Foto: Instagram Juan Duque

Juan Duque junto a Lina Tejeiro han estado en la mira en lasredes sociales por su relación que dio inicio hace tan solo unos meses. Sin embargo, algo que siempre se ha mantenido en boca de muchos usuarios es el anterior vínculo de la actriz con el reguetonero Andy Rivera.

Pese a las situaciones y opiniones de algunas personas, desde hace bastante tiempo Lina y Andy ya habían dejado clara su situación sentimental, por lo que la actriz quiso darle una nueva oportunidad al amor.

Algo que mantiene con la duda a muchos es si entre Duque y el famoso cantante Andy hay algún tipo de diferencias, ya que algunos seguidores consideran que puede haber tensión entre los dos por tratarse de la misma mujer que los cautivó a ambos en diferentes momentos de la vida.

Por lo que en una entrevista Juan Duque se le midió a responder a una pregunta que le hicieron por lo que confesó de manera natural y directa que no tiene ningún tipo de rivalidad con Andy Rivera.

Publicidad

Incluso, Duque aclaró que tiene bastante claro que Andy hizo parte de la vida de Tejeiro en el pasado y que lo respeta, además, manifestó que la supuesta rivalidad entre ellos dos solo fue creada por los internautas en las redes sociales para generar polémica debido a su relación con la actriz.

“La gente tiene que ver que no hay rivalidad de nada, somos colegas”. Dijo Juan Duque como respuesta a la pregunta del periodista de un medio reconocido.

Publicidad

Asimismo, la pregunta principal fue que si él se le mediría a hacer una colaboración musical con Andy Rivera, a lo que Duque respondió sin tapujos que no lo descarta, asegurando que ambos son colegas musicales y que al final los unía su profesión.

“Sí claro, al fin y al cabo, esto es música y no pasa nada, si se da un buen junte y si se dan las cosas sería brutal, esto es trabajo y colegas” terminó diciendo Duque en la corta entrevista.

Por otro lado, Juan Duque ha estado enfocado en su carrera musical por lo que ha sorprendido a todo sus seguidores y fanáticos con canciones dignas de dedicar y bailar.

Te puede interesar:

Polverto 'El peluquero más famoso de Colombia'- La Kalle

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad