Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G y Feid tendrían una relación sentimental; romántica foto estaría confirmándolo

Desde hace un par de meses se rumora que los artistas son pareja. Usuarios dicen que esta es "la prueba reina".

sss.png
Karol G y Feid
/Foto: Instagram

Karol G,quien sigue triunfando en la música y hasta recibió en las últimas horas nueve galardones en los Premios Tu Música Urbano 2022,ha mantenido sus relaciones personales lejos de las redes sociales, esto luego de su ruptura con Anuel AA. Sin embargo, fanáticos rumoran cercanía con Feid, también artista paisa.

Los rumores tomaron fuerza luego de que se diera a conocer, según internautas, "la prueba reina" de que son pareja; al cantante le "pillaron" que lleva de fondo de pantalla, en su celular, una foto de la 'Bichota'.

Aunque la artista, desde el fin de su relación con Anuel, se ha mostrado muy hermética en cuando a sus supuestos romances, las sospechas de que está saliendo con Feid son cada vez más.

Vale la pena mencionar que el rumor viene hace meses, pues han sido vistos compartiendo en diferentes momentos y hasta la paisa ha asistido a conciertos de él en los que no duda en cantar a 'todo pulmón' sus éxitos; así mismo también ha dedicado dicientes publicaciones en Twitter.

Publicidad

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir esta relación.

Con la última fotografía, de la que fanáticos aseguran se confirma el noviazgo, varios han salido a felicitarla, mientras otros agregan que un fondo de pantalla no significa nada.

Publicidad

"Espectacular", "la prueba reina", "solo es un fondo", "serían la mejor pareja", "mi fondo de pantalla es Cristiano Ronaldo y confirmado no somos nada", "ojalá sí, serían el uno para el otro", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

  • Publicidad