Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La cábala que usó Antonella Roccuzzo para que Argentina ganara la Copa del Mundo

La esposa de Messi lo acompañó durante todo el evento deportivo junto a sus tres hijos.

Antonella Roccuzzo, Messi y sus tres hijos.
Antonella Roccuzzo, Messi y sus tres hijos.
/Foto: Instagram Antonella Roccuzzo

El pasado domingo 18 de diciembre la Selección Argentina se enfrentó a Franciaen la final delMundial Qatar 2022 en el estadio Lusail, partido que no fue apto para cardiacos, ya que ambos combinados demostraron a nivel mundial el buen futbol junto a sus estrellas Mbappé y Messi.

Aunque en el primer partido Argentina perdió contra Arabia Saudita, los jugadores de la albiceleste no bajaron los brazos y siguieron dando todo de sí en la cancha para obtener resultados positivos.

Una de las que siempre apoyó a los jugadores, pero sobre todo a su esposo fue Antonella Roccuzzoquien para ese primer encuentro usó la camiseta de Argentina blanca con azul, algo que al parecer ella pensó que fue de mala suerte, pues para los otros encuentros la joven decidió usar junto con sus hijos la camiseta suplente que es de un solo tono.

Desde ese segundo partido que Argentina ganó, Antonella Roccuzzo nunca más se quitó la camiseta y al parecer fue su cábala para que la selección ganara el Mundial.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Messi protagonizó junto a sus hijos un emotivo momento al coronarse como campeón del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Y es que las cámaras no le quitaron la vista de encima y allí se pudo ver que en el campo de juego el 10 de la selección se fundió en un abrazo con sus pequeños, pero lo que también llamó la atención fue que allí no estaba Antonella, por lo que Messi le preguntó a sus hijos dónde estaba su esposa, a lo que los pequeños señalaron a lo lejos.

Luego de algunos minutos la esposa del jugador apareció en el césped para celebrar junto a su esposo, hijos y amigos el triunfo tan esperado por millones y millones de argentinos.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad