Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La echaron de casa por abrir OnlyFans, gana millones y ahora le paga las cuentas a sus papás

La joven cada 15 días gasta cerca de mil dólares en ropa nueva para su contenido de las redes.

Faith Lianne
Faith Lianne
/Instagram: Faith Lianne

Faith Lianne es una joven de tan solo 19 años que decidió incursionar en el mundo de OnlyFansy quien decidió contar su historia al New York Post.

Cuando ella decidió dejar la universidad para comenzar a crear contenidos candente para adultos, sus padres se enojaron mucho y tomaron la drástica decisión de echarla de la casa.

Sobre sus estudios, la joven dijo: "En estos días, ser un graduado de la universidad parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso... No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles".

Por eso, desde ese momento, la modelo comenzó a crear contenidos diarios para sus seguidores, quienes aumentaron rápidamente gracias a las fotos y videos que la joven graba de manera muy sensual.

Publicidad

La hermosa rubia le contó al medio de comunicación lo que se compró con el primer dinero que recibió: "Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton".

Así mismo, Faith Lianne reveló que compra ropa muy seguido: "También, gasto alrededor mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram y OnlyFans; nunca uso lo mismo dos veces".

Publicidad

La joven no se arrepiente de haber tomado esta decisión: "Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida y el plan es hacer de esta mi principal línea de trabajo durante el mayor tiempo que pueda".

Faith Lianne además contó que sus padres son jubilados y ella les ayuda cada mes a pagar las facturas de los servicios públicos.

  • Publicidad