Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La enfermedad es incurable": entrenador de Chyno Miranda da pocas esperanzas al cantante

El recordado artista sufrió una encefalitis y una neuropatía periférica como consecuencia del COVID-19.

15836_La Kalle. Primera foto del bebé de Chyno / Foto: Instagram
Entrenador de Chyno Miranda da pocas esperanzas al cantante
/Foto: Instagram

Chyno Miranda, preocupó a sus fanáticos tras el rumor de que estaría en grave estado de salud, esto, luego de las graves secuelas que le dejó el COVID-19 en 2020; su preparador físico no da muchas esperanzas.

Juan Manuel Cortés, como se llama el entrenador y quien trabajó con Chyno durante casi dos décadas, reveló en el programa de espectáculos 'Chisme, no like' que la enfermedad del artista es incurable.

"La neuropatía le generaba dolor en sus pies. Por ser una enfermedad inflamatoria era importante lo que comiera. Él necesitaba una alimentación antiinflamatoria para tratar de minimizar los dolores. Ya la enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía. Puede vivir con ella si es bien tratada", indicó.

Cortés dijo además que la última vez que vio a Chyno Miranda fue en noviembre pasado, en un apartamento y que se encontraba aislado. Desde entonces, desconoce su paradero, pues con la única persona que tenía contacto era su madre, doña Alcira Pérez, pero ya no le responde los mensajes.

Publicidad

"Cuando comenzaron los efectos fuertes de la enfermedad, él se puso muy flaco, muy delgado. En ese momento, nadie sabía que estaba enfermo, siempre quiso mantener su enfermedad de forma secreta y él quería recuperar el peso que había perdido porque tenía previsto hacer un concierto con Nacho", agregó el entrenador.

Aunque Natasha Araos, exesposa del cantante, estuvo en los primeros momentos luego de que a Chyno le diagnosticaran una neuropatía periférica que surgió como secuela del coronavirus, a los meses anunció el fin de la relación. Actualmente, ya tiene otra pareja.

Publicidad

La mujer habría salido a desmentir que el venezolano esté cerca a la muerte; Según ella, el cantante está en Venezuela realizándose un tratamiento y tomando "tiempo para él". Sin embargo, en redes rumoran que no le creen, pues incluso, habría obligado a Chyno a apartarse de las redes sociales.

  • Publicidad