Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Jessu muestra el cambio de su cabello y cuánto le ha crecido: "Ya tengo de donde agarrar"

La influencer dejó ver el proceso con el que lleva varios años, su cambio despertó todo tipo de reacciones.

La Jesuu, influencer colombiana
La Jesuu, influencer colombiana
/Foto: Instagram @lajesuu

La Jessu reconocida influencer colombiana, ha sido tendencia en las redes por diferentes motivos, su particular contenido en el que sobresale el humor debido a su graciosa forma de ser, ha hecho que se posicione como una de las instagramers más importantes, con una comunidad muy fiel en la que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram .

Su nombre es Valentina Ruiz y llegó a las redes sociales en 2019, desde entonces rompió todos los estereotipos de belleza, caracterizándose como una joven que es muy segura de sí misma, enviando a través de su contenido mensajes de amor propio y aceptación.

Uno de los videos que la catapultó en las redes fue uno que subió a la plataforma Tik Tok, en él preguntaba el precio de un jugo de banano en leche, la graciosa forma en la que respondió hizo que todos los usuarios la imitaran y crearan un trend viral, que fue usado por miles de usuarios en todo el mundo.

Algo que nunca ha ocultado es la alopecia que sufre hace varios años, un síndrome que le ocasiona la perdida anormal de cabello, por lo que es habitual que use pelucas y extensiones, aun así Valentina no oculta nada a sus seguidores, sino que, por el contrario, ha sabido aprovechar esta característica para crear más contenido con el que puede hacer reír a sus fans.

Publicidad

Hace algunos días la influencer mostró el cambio que ha tenido con el crecimiento de su cabello, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Valentina subió una foto en la que se le ve mucho más cabello que antes y agregó un gracioso comentario "Ya tengo de donde agarrar".

Su publicación dejó diferentes reacciones en los internautas, quienes le hicieron saber sus opiniones sobre su proceso: "Estoy orgullosa de ver y ser partícipe del proceso del cabello de Valentina Dios es muy grande", "Pues qué bien porque no es solo cuestión de dinero, ella sufre de alopecia, Recuerden que el dinero no llena los complejos o luchas que podamos tener y ella ha luchado mucho por el tema de su cabello".

Recordemos que La Jessu sorprendió a sus seguidores cuando respondió en una dinámica algunas preguntas, una de ellas sobre su relación con su novio Breiner, ella indicó en ese momento que él nunca la había visto sin los accesorios que ocultaban su calvicie, por lo que michos se desbordaron en las redes para apoyarla.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad