Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra mostró la casa donde vivía antes de ser famoso: "Es un ranchito muy humilde"

El creador de contenidos pidió a los internautas que no se burlaran de su casa.

La liendra
Captura de pantalla: Instagram

La Liendra es uno de los creadores de contenidos más reconocidos a nivel nacional y quien se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores gracias a los contenidos que publica por medio de susredes sociales.

Hace poco el joven decidió compartir con sus fans un video en el que mostró la casa donde vivió por muchos años antes de ser reconocido y ganar dinero. 

En un principio se le vio a La Liendra junto a su mamá y ambos recordaron aquellos años. El joven comenzó diciendo: “Esto es una invasión... esto antes era un lote que era del alcalde, del Estado y muchas familias nos metimos y construimos casas sin permiso; hoy en día ya es un barrio oficial... ¿qué tal si vamos a la casa a donde yo vivía? Aún es de nosotros, es un ranchito muy humilde, no quiero que lo estén criticando ni nada”. 

Luego ambos caminaron por un pasillo y allí el creador de contenidos mostró la que era su vivienda. Una casa humilde de dos pisos en la que en el pasado había una pequeña tienda que era de la mamá del joven. Algunos metros atrás mostraron la cocina y el baño que como él mismo aseguró no era cómo se ve en el video pues en esa época no había piso y era solo tierra. 

Publicidad

En el segundo piso estaban las habitaciones, las cuales eran humildes como el resto de la casa. 

Publicidad

Con esta publicación La Liendra aprovechó para enviar un mensaje a todos sus seguidores para que recuerden siempre de dónde salieron: “NUNCA OLVIDES DONDE COMENZÓ TODO. No te avergüences de tu pasado, recuerda que gracias a él te convertiste en lo que eres”, fue lo que escribió el joven en Instagram.

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

  • Publicidad