Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La vedette mexicana Lyn May arremete contra Karol G criticando su aspecto físico

La mujer confesó que le molesta que otras artistas quieran imitar su original estilo

Lyn May
Lyn May
Captura de pantalla: Instagram El gordo y la flaca

Liliana Mendiola Mayanes, más conocido en la escena del espectáculo como 'Lyn May', es una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china, que ha generado revuelo en la última semana tras atreverse a comparar a la cantante colombiana de reguetón Karol Gcon un tamal.

Lo que ocurrió fue que la mujer de 69 años de edad, llevó a cabo un evento para el lanzamiento de su más reciente canción titulada "claro que yes". Al momento de su llegada, la artista sorprendió a todos los invitados, incluidos varios medios de comunicación, pues su look era muy parecido a los que suele usar Karol G, ya que incluso portaba una peluca color azul.

Por lo tanto en medio de la rueda de medios, varios se atrevieron a preguntarle al respecto, insinuándole que se veía muy similar a 'la bichota'; razón por la cual la mujer se molestó y les solicitó que por favor no la compararan con la cantante paisa.

Publicidad

"No me compares con esa vieja, esta gorda ella, yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita; ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal" dijo la Vedette ante las cámaras del reconocido programa de entretenimiento 'El gordo y la flaca'.

En medio de sus declaraciones a diferentes medios de comunicación Lyn May reveló que su cintura siempre ha medido 47 centímetros, así como también manifestó su descontento porque muchas artistas la están imitando. Y es que según la mexicana, Anitta, Natti Natashay hasta la mismísima 'bichota' han hecho de todo para intentar igualar su único y original estilo.

Publicidad

  • Publicidad