Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le cayeron a Luisa Fernanda W por decir que el tatuaje que dice “Lega” no significa Legarda

La influenciadora hizo la aclaración, pero a muchos no les gustó porque creyeron que lo estaba negando.

17567_Foto: Luisa Fernanda W / Instagram
Foto: Luisa Fernanda W / Instagram
Foto: Luisa Fernanda W / Instagram

Algunas personas han criticado a Luisa Fernanda W por una respuesta que dio en Instagram en la opción de ‘Preguntas’. La influenciadora pidió a sus seguidores afirmar o negar algo y ella respondía si era verdadero o falso.

Una de esas preguntas correspondió al tatuaje que tiene en un brazo y dice “Lega”, el cual se hizo tiempo después de que Legarda , su novio en aquel momento, muriera trágicamente. Para muchos, la joven se había grabado ese texto en honor a él.

Sin embargo, tras la respuesta de Luisa, se dieron cuenta que no era así o por lo menos al 100 %, la ahora pareja de Pipe Bueno , dijo que el significado de “Lega” era “Legado” y que cada vez que siente frustrada lo mira para recordar que está viva y que debe continuar con sus propósitos.

Luego de esto, empezaron a llegar las críticas como respuesta por lo que Luisa Fernanda prefirió responder y aclarar el tema que empezó a ser motivo de discordia.

“Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones, el significado es tan grande, tan mío, pero estoy hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver a hablar del tema públicamente”, escribió.

Aseguró que desde ese momento no iba a volver a responder ese tipo de preguntas y que fue su culpa por elegir responder esa justamente.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO