Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le llueven las críticas a Yeferson Cossio por video en el que le coge los pechos a su novia

Al parecer las imágenes no sentaron bien en los internautas, quienes aprovecharon para recordarle a su exnovia.

Yeferson Cossio, creador de contenido
Yeferson Cossio, creador de contenido
/Foto: Instagram @yefersoncossio

Uno de los creadores de contenido más exitosos del país es el antioqueño Yeferson Cossio, quien comparte a través de sus redes sociales la lujosa vida que vive en compañía de su hermana Cintia Cossio, así mismo hace algún tiempo el influenciador confirmó que estaba saliendo con la tiktoker Carolina Gómez.

Juntos han viajado a diferentes partes del mundo, incluyendo el famoso festival Tomorrowland Alpe D'huez, donde aprovecharon para disfrutar de la mejor música electrónica del mundo, bailando y cantando junto a la bella joven. Sin embargo, su relación ha sido blanco de críticas por muchos internautas.

Hace apenas unos días el antioqueño subió a sus redes un video en el que se le ve bailar con su novia, pero muchos de sus seguidores se dieron cuenta de un detalle que llamó la atención, ya que para muchos se ve como Cossio es distante con Carolina cuando esta le da un beso.

Ahora es blanco de las críticas, por subir nuevamente un video en el que juega con su pareja mientras parece que esperan su comida en un restaurante, con la particular forma de ser del creador de contenido, le pone la mano esperando una respuesta de ella, quien le da la mano en varias ocasiones, pero con sus gestos Cossio le decía que no.

Publicidad

Finalmente como un juego entre los dos, ella termina poniéndole uno de sus pechos en la mano, alegrando al antioqueño, que finaliza el video haciendo una cara con la que deja ver su personalidad. Pero esta situación parece que no le cayó muy bien a los internautas.

En la publicación sus seguidores aprovecharon para dejarle sus opiniones, en donde alguno le recordaron a su ex: “Lo único que quiero ver a Jenn con un hombre que la valore”; “Lo importante es que ella es feliz”, “Sigo diciendo que Jenn no perdió, la perdieron”, “Él y su inmadurez”, “¿Por qué le aplauden cosas así?”.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad