Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Arroyave tapó su cosita con solo una cuerda y se le vio donde no le llega el sol

La modelo dejó poco a la imaginación y sus fans se 'prendieron fuego'.

Lina Arroyave
Lina Arroyave
/Foto: Instagram @linaarroyave8

Lina Arroyave es una de las influencer y modelos más activas en las redes sociales y siempre comparte contenido de todo tipo para tener contentos a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco la joven publicó en su feed de Instagram, un video que dejó si alimento a sus fans, ya que usa un traje de tiritas que deja poco a la imaginación.

En la filmación que fue rescatada por la cuenta de faranduleandoando15, se puede ver a la modelo en lo que parece ser el closet de su casa, posando y modelando para la cámara, usando un liguero de color blanco y en la parte superior tiene un top sexy, pero lo que más llamó la atención de los internautas es la parte de abajo, ya que solo con unas tiras muy delgadas se tapa su cosita.

Publicidad

Durante esta semana, no es la primera vez que Lina Arroyave da de que hablar, recordemos que hace algunos días ella se confesó y aseguró que tiene cierto tipo de atracción física por el cantanteAndy Rivera, hijo del artista de musica popularJhonny Rivera.

La pregunta que le hicieron en Instagram fue: “¿Le gusta Andy Rivera?”, a lo que ella respondió: "A mí sí, toda la vida, me parece un niño hermoso, con un corazón hermoso, aparte de que la música me encanta, yo sé que a ustedes también".

Publicidad

  • Publicidad