Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W modeló con algunos trajes de baño muy provocativos

La empresaria dejó volar la imaginación de sus seguidores.

Screenshot_7.png
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

Luisa Fernanda W es una de las influencer más queridas en las redes sociales ya que se muestra autentica y real frente a las cámaras.

La empresaria compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que deja ver su espectacular cuerpo, modelando algunos vestidos de baño y dando algunos tips a sus seguidores de cómo usar accesorios con los bikinis.

Publicidad


La idea de este video, era que los fans le dijeran a Luisa Fernanda W cuál le quedaba mejor y la mayoría de los que se puso eran tan diminutos que dejaron poco a la imaginación de los internautas.

La mayoría de sus seguidores llegaron a una misma conclusión y es que todos se le veían muy bien y con el cuerpo que tiene todo le luce genial.

"A menos encantas , todos te quedan increíbles 😍", "Están lindos todos pero me quedó con el blanco", "Divinossssss, me encantan muchisimo realmente 😍 y para tu cuerpo divino, y precioso son perfectos de verdad me encanta ♥️ muy hermos mi reina linda 😍", "Para mí el blanco😍😍 y tú hermosa como siempre 😍😍", son algunos de los comentarios que le dejaron en su posteo que ya tiene más de 100 mil me gusta.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música