Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W se pronunció sobre rumores de embarazo: "En cualquier momento se va a notar"

La empresaria siempre ha dicho que le encantaría tener un hermanito para su hijo Máximo.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han estado en boca de muchas personas debido a los rumores que han despertado desde hace algunas semanas, sobre un posible embarazo de la empresaria de maquillaje.

Después de tantos 'ires y venires', Luisa Fernanda W decidió hablar al respecto en su cuenta personal de Instagram , en la que respondió el mensaje de uno de sus seguidores que le decía: "Estamos ansiosos por saber si estás esperando otro baby".

Publicidad

La joven influencer habló sin pelos en la lengua y dijo muy seria: "¡Ay, yo lo sé! Y me parece hermosa la gente con buena vibra, pero yo creo que es hasta la misma presión de la gente la que a uno como que no lo deja… uno dice: ‘si estoy o no estoy embarazada, para qué tengo que salir a gritarlo a los cuatro vientos’...".

Continuó diciendo sobre el tema: "Una persona embarazada lo dice cuando lo quiera anunciar con bombos y platillos, cuando se sienta cómoda, o si no lo quiere decir, perfecto. Un embarazo no se oculta e igual en cualquier momento se va a notar, entonces esperemos a ver… Dios quiera que sí".

De esta manera, Luisa Fernanda W dejó nuevamente pensando a sus fans de si está o no esperando un hermanito para Máximo, pero como ella misma lo dice, el tiempo lo dirá.

Por el momento todo sigue en rumores y esperaremos si la barriga de la influencer crece más o no.

Publicidad

El video fue rescatado por la cuenta de chismes.hoycol y allí algunos internautas opinaron al respecto: "Si esta!!!! Mucho preámbulo para al final dar a entender que siempre quizá sí", "Pues ya lo dijo que en pocas palabras que si", "Ahí no la verdad que si ella está o no está embarazada es muy su problema. Yo salí embarazada en plena pandemia y ni mamá se enteró.", y muchos más.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música