Maluma es blanco de críticas por agredir a un seguidor que intentaba grabar a su novia

Desde que inició su relación el artista se ha empeñado en proteger su privacidad a toda costa

Maluma, cantante colombiano
Maluma, cantante colombiano
/Getty Images

El cantante colombiano Juan Luis Londoño más conocido como 'Maluma' es blanco de críticas luego de que un video en el que está implicado se hiciera viralenInstagram y Tiktok. El contenido de dicho clip muestra el momento exacto en el que el 'pretty boy' le pega tremendo empujón a un fan que al parecer se acercó demasiado para tomarle una foto a su actual pareja, la arquitecta Susana Gómez, mientras el se dirigía a abordar el automóvil donde se movilizaba durante su estadía enMadrid, España.

Y es que desde que el artista comenzó su relación, ha sido evidente que ha tratado de proteger su privacidad, no exponiendo mucho a su pareja, por lo que todo podría indicar que la reacción agresiva la generó no que el hombre se acercara sino su intención.

Ante el hecho el artista se manifestó y dijo que para saludarlo o acercarse hay momentos y maneras oportunas. La reacción y la justificación del cantante, ha generado una división en bandos por parte de los internautas, quienes por un lado lo defienden argumentando que mientras no se le respete su espacio y privacidad, Maluma está en todo el derecho de reaccionar y defenderse; y por otro lado se ubican aquellos que lo señalan y lo juzgan pues creen que esas son las consecuencias que deben asumir las figuras públicas.

Lo cierto es que Maluma no es la primera celebridad que actúa de manera agresiva ante un seguidor que quiere cruzar la delgada línea que existe entre su vida pública de artista y su vida privada; pues a veces a muchos se les olvida que el hecho de que sea una figura publica no le quita su condición de ser humano que merece tener espacio para disfrutar de su familia, su pareja y hasta de su misma soledad.