Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle puso a 'pasar saliva' a fans con foto sugestiva en medias de malla

La cantante una vez más retó la censura de las redes sociales.

22571_Marbelle // FOTO: Instagram
22571_Marbelle
Marbelle // FOTO: Instagram

Marbellees una de las artistas más reconocidas que hay no solo en el país, sino que en el extranjero su voz suena bastante fuerte. Ella siempre se caracteriza por ser bastante directa al momento de hablar de cualquier tema, algo que le gusta a algunos de sus fans mientras que otros rechazan su forma de ser.

Como a la cantante poco le importa el qué dirán, hace poco decidió compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de dos millones de personas, una foto que retó la censura, ya que dejó ver de más y puso a volar la imaginación de muchos.

En su posteo, se puede ver a la intérprete de 'Collar de Perlas' acostada en lo que parece ser un sillón, un poco enredada en lo que parece ser un cable de un teléfono, pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue la ropa que usó para la fotografía.

Marbelle decidió ponerse una medias de malla con un brasier de color negro. La artista posó de medio cuerpo dejando ver uno de sus costados y algunos de sus tatuajes.

Publicidad

Como era de esperarse, su posteo explotó en la red social de Instagram y hasta el momento cuenta con más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios de todo tipo.

Hay personas que halagan su belleza, mientras que otros le recuerdan sus palabras sobre irse del país si Petro ganaba la presidencia: "Gracias Marbelle por querer tanto a Colombia!!. El tiempo te está dando la razón. Sigue en oposición que tu voz retumbe en los corazones de aquellos que desean el bien de Colombia", "Marbelle la mejor voz femenina de Colombia hermosa.😍😍", "Te amoo preciosaaa 😍", "Muy linda como siempre!!", "Y el viaje para cuando, estás pasada de tiempo, ya debieras estar lejos", y muchos más.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad