Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes sensibles: escolta mata a balazos a conductor tras discusión cerca a aeropuerto El Dorado

El hombre iba por un tinto pero terminó discutiendo con el escolta que accionó sui arma contra el hombre.

Escolta mata a conductor de Uber.jpg
Escolta mata a conductor de Uber
/Foto: Blu Radio

Un violento hecho de intolerancia se presentó en la mañana de este viernes 9 de septiembre en Bogotá , donde un hombre resultó muerto luego de sostener una aparente discusión con un escolta.

Los hechos se presentaron exactamente en la Calle 26 con carrera 100, en cercanías al aeropuerto El Dorado, y en momentos en que un hombre, presuntamente conductor de Uber, se acercó a comprar un tinto pero terminó discutiendo con otra persona.

Publicidad

Versiones de testigos aseguran que "de un momento a otro se desató una riña" entre el conductor y el otro hombre que fue identificado como escolta quien, en medio de la discusión sacó un arma y la accionó contra el hombre que quedó tendido en el suelo.

Debido a las heridas con arma de fuego el hombre murió en el lugar pese a algunos esfuerzos por reanimarlo.

Tras conocer la situación hicieron presencia unos policías que confirmaron la muerte del hombre y capturaron al escolta señalado de matar al conductor.

Publicidad

Sobre la riña entre los dos hombre no se conocen mayores detalles, pero se reveló que el hombre asesinado fue identificado como Juan Manuel Torres Jiménez, de 35 años.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música