Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tráfico en Bogotá: así están las vías hoy 9 de septiembre

Te contamos las vías que se encuentran cerradas o con complicaciones de movilidad.

24153_Policía de transito // FOTO: AFP
Policía murió luego de pelear a cuchillo con un carnicero
Policía de transito // FOTO: AFP

El estado del tráfico en Bogotá este 9 de septiembre presenta algunas novedades viales debido a alto flujo vehicular por las principales vías de la capital; sin embargo, en otros sectores menos concurridos también hay algunos contratiempos por pequeños choques o vehículos varados que ocasionan trancones inusuales.

Estas situaciones viales generan novedades en Bogotá de debes conocer minuto a minuto, especialmente en horas pico y en las vías más transitadas de la capital, para que puedas programar tus tiempos de recorridos en cualquier tipo de transporte.

Por eso en La Kalle te ofrecemos unreporte en tiempo realsobre el estado de las vías y el tráfico en Bogotá, para que puedas planear tu viaje, conocer cómo está el tránsito y tomar decisiones a tiempo para no quedar estancado en medio de algún trancón.

Publicidad

El reporte que te ofrecemos contiene información oficial de la Secretaría de Movilidad que ofrece minuto a minuto detalles de vías cerradas, accidentes de tránsito y todo respecto a la movilidad en Bogotá.

Publicidad

Tráfico en Bogotá: ¿Cómo está la movilidad?

  • Publicidad