Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante video: profesor agrediendo físicamente a un niño en colegio de Bogotá

En las repudiables imágenes se ve al docente maltratando a uno de sus estudiantes.

Maltrato a niño.jpg
Profesor maltrata a niño en colegio de Bogotá
/ FOTO: Captura de video

Unindignante caso de maltrato infantil se presentó en un colegio de Bogotá donde un profesor fuegrabado violentando a uno de sus estudiantes, menor de edad, en medio de una de sus clases en el patio de la institución.

Los hechos ocurrieron el martes 6 de septiembre dentro del colegio Diana Turbay, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, donde un profesor de educación física estrujó a uno de sus alumnos, presuntamente, por no quedarse en su lugar.

En las imágenes, que fueron captadas sin que el docente se diera cuenta, se observa al adulto mirando unas listas cuando el pequeño niño se le acerca y él, al parecer, molesto lo toma fuertemente de la mano, lo eleva con su fuerza del brazo y luego lo baja al piso, inmediatamente lo hala y lo tira sobre las gradas del patio, junto al grupo de niños.

Publicidad

El video fue publicado en varias cuentas de redes sociales despertando la indignación de miles de persona que rechazaron los actos violentos del profesor contra el menor de edad y hasta provocando un pronunciamiento por parte de la Secretaría de Educación, que 'tomó cartas' en el asunto.

La entidad del Distrito se pronunció a través de un comunicado en el que expresó que el caso ya fue atendido y que el profesor involucrado "será alejado de sus funciones con estudiantes".

Publicidad

Según la comunicación, las directivas de la institución conocieron el caso e inmediatamente activaron los protocolos de protección de menores, y dieron aviso a la Secretaría de Educación, a través de un reporte realizado por la rectora del colegio y dirigido a la Oficina de Control Disciplinario de la entidad del Distrito, solicitando "la apertura de la investigación y las acciones a las que haya lugar".

Como medida de protección a los estudiantes, el docente fue apartado del colegio y trasladándolo a la Dirección Local "donde deberá realizar actividades no curriculares, mientras se adelanta el proceso disciplinario y se toman las medidas administrativas a que haya lugar en este caso", explicó la Secretaría de Educación.

Te puede interesar este video:

Mujer abandonada en humedal

  • Publicidad