Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Momento exacto del accidente en el barrio Los Colores, Medellín, que dejó cinco muertos

Según las versiones preliminares, el siniestro se dio luego de que una volqueta perdiera el control y se llevara varios vehículos a su paso.

Sin título.png
Accidente en Los Colores, Medellín
/Foto: @DAGRDMedellin

Según los últimos reportes de las autoridades, cinco personas fallecieron en la noche de este jueves tras un fuerte accidente en el barrioLos Colores, en Medellín, luego de que una volqueta se volcara y se llevara a su paso varios vehículos.

Del accidente, que a esta hora es atendido por Bomberos Medellín con al menos ocho unidades, también resultaron heridas seis personas.

Las primeras versiones revelaron que el accidente habría ocurrido mientras el vehículo pesado se desplazaba por el sector de Blanquizal, donde aparentemente tuvo fallas mecánicas, por lo que empezó a impactar vehículos que transitaban por la vía; exactamente en la calle 53 con carrera 71, cerca al CAI de Los Colores.

El lamentable hecho quedó registrado en video por cámaras de vigilancia del sector y allí se puede observar el momento del aparatoso choque. El mayor impacto lo habría recibido una camioneta blanca en la que se desplazaban varias personas.

Publicidad

"Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atiende accidente de tránsito múltiple en el barrio Los Colores. Un vehículo, tipo volqueta, presentó fallas mecánicas colisionando contra varios carros en su recorrido. En el hecho se reporta, de manera inicial, cinco personas fallecidas", informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd) en su cuenta de Twitter.

Al lugar también acudieron las secretarías de Movilidad y Salud. Vea el video del momento exacto del accidente:

Publicidad

También puede ver: Mujer abandonada en humedal

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad