Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle se despachó contra quienes la critican por no poner la bandera de Colombia al revés

La cantante dijo que no porque no piense igual que los demás va a permitir que “se limpien la boca con ella”.

20137_Foto: Marbelle/ Instagram
Marbelle
Foto: Marbelle/ Instagram

Marbelleno solo es conocida por tener una gran voz, sino por responder a comentarios que le dejan en sus redes sociales en los que la atacan. Esta vez, la cantante fue expuesta por una seguidora a la que ella contestó de una manera grosera. Sin embargo, se defendió con un extenso mensaje a través de Instagram.

Según la cantante, la mujer a la que le respondió de esa manera, le habló igual y que así como exigen respeto, también deberían darlo. Dijo además que no tienen por qué atacarla por su forma de pensar, ni pedirle tome una posición respecto al paro nacional por ser una figura pública.

“Soy una colombiana que bastante se ha jodido por sus hijas y aquí estoy de pie y no me han regalado nada en la vida, entonces tampoco le permito a nadie que se limpie la boca conmigo”, escribió.

También aprovechó para responderle a todos aquellos que la critican por no poner la bandera al revés en señal de apoyo a las manifestaciones: “Y cada cuál protesta como quiere…para mí siempre será al derecho porque la amo y la respeto como a mi país. Si usted la quiere poner de cabeza, hágale sin miedo”.

Publicidad

“Porque les levanta ampolla que uno no quiera ser como ustedes”, agregó.

Por otro lado mostró las dos caras de algunos de sus seguidores que por un lado le piden ayuda y luego la insultan. “No esperen que les ponga la otra mejilla, yo también se insultar y bloquear”.

Publicidad

Varias personas opinaron al respecto y le dieron la razón a Marbelle, pues cada quien se puede expresar libremente y como quiera. No por no pensar igual están en contra de la mayoría.

  • Publicidad