Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mariana Gómez enamoró en Instagram con sus redondos pompis

La actriz compartió una foto que dejó boquiabierto a más de uno.

Mariana Goméz
Mariana Goméz
/Foto: Instagram Mariana Goméz

Mariana Gómez sabe cautivar a sus miles de seguidores en Instagram . Hace poco la cantante compartió una foto con la que ratificó que es un de las mujeres más bellas del país.

La actriz publicó en su feed de la red social una imagen que dejó poco a la imaginación, en la que la vemos arrodillada y apoyada sobre sus dos manos, con un body muy ajustado a su cuerpo de color palo de rosa, unas botas brillantes fucsias que van hasta sus muslos y un peinado poco común que resalta su belleza.

Publicidad

En pocos minutos el posteo alcanzó lo mas 40 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo "Mari linda !!! La más talentosa 😍❤️", "🔥eres divina ❤️", "Hermosura 😻😻😻😻😻😻", "Diablos señorita 🙌🔥😮❤️🔥🔥".

Publicidad

Recordemos que la actriz y cantante participó de la exitosa serie 'La Reina del Flow' en la que cautivó con su personaje de Irma y dejó a la luz el gran talento que tiene.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música