Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mike Bahía comparte candente sesión de fotos; internautas opinan que Greeicy come bien en casa

El artista subió la temperatura y dejó poco a la imaginación.

16916_Foto: Greeicy / Instagram
Foto: Greeicy / Instagram
Foto: Greeicy / Instagram

Mike Bahía es uno de los artistas más queridos que hay en la industria musical y quien se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus millones de seguidores y colegas.

Desde hace varios meses el cantante se estrenó como papá y ha compartido por medio de sus redes sociales varias fotos o videos junto a su pequeño Kai disfrutando cada etapa del crecimiento del niño.

A diferencia de su prometida, Greeicy Rendón, Mike suele ser algo discreto al momento de derrochar sensualidad, por ese motivo hace poco deslumbró a sus seguidores en Instagramal publicar una secuencia de fotos en blanco y negro dejando ver su tonificado cuerpo.

Junto a su posteo él escribió: "Me estoy poniendo viejo y tatuado 👌😮‍💨". Allí se puede ver al intérprete de 'Cuenta conmigo', en una primera fotografía mostrando su rostro tapado con una de sus manos, luego se sentó y miró fijamente a la cámara dejando ver un costado de su torso. La tercera fotografía fue un poco más subida de tono, pues Mike posó de pie y con sus manos se estaba bajando la cremallera de su pantalón y para finalizar el cantante posó de frente dejando ver sus tatuajes en su pecho marcado.

Publicidad

Su posteo cuenta hasta el momento con más de 51 mil me gusta y tiene cientos de comentarios de sus seguidores asegurando que cada que le pasan los años se pone 'más bueno' y lo bien que está comiendo Greeicy en casa: "Que hombre más sexy!", "Que me lleve el viejo entonces 😂🤣🤣 con permiso de greeicy eso si 😂🤣😂", "Los tatuajes no se arrugan!👏", "Lo bien que come Greicy 😂👏", "A mí me gustan mucho los ancianos como tú 🔥❤️🤤", "Te estás poniendo exquisito 😍❤️".

Publicidad

Te puede interesar: Lokillo casi se hace echar del programa al revivir Kalle La Jeta 😅 - La Kalle

  • Publicidad