Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mike Bahía es comparado con personaje de Bob Esponja por drástico cambio de look ¿Se descachó?

En redes sociales algunos se preguntan si se encuentra bien de salud

Mike Bahía
Mike Bahía - El cantante caleño se estrenó como padre en abril
Captura de pantalla: Instagram Mike Bahía

El cantante de reguetón caleño Michael Egred, más conocido en la industria de la música y el entretenimiento como Mike Bahíase ha convertido en tendencia en las redes sociales los últimos días debido a una decisión que al parecer no le agradó mucho a sus seguidores y seguidoras.

Resulta que en un video publicado en las historias de la cuenta de Instagram de su prometida, la bellísima cantante Greeicy Rendón,quedó en evidencia que el intérprete de 'Buscándote' y 'Navegando' decidió hacerse un extremo cambio de look. Para empezar Mike se quitó la barba, y por si fuera poco decidió calvearse.

Dicho cambio de look se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales donde no sólo le han hecho memes, sino que además lo han comparado con 'Calamardo', uno de los personajes principales de la serie animada 'Bob Esponja'.

Publicidad

No es por nada, pero tiene un aire a Calamardo ‘guapo’”, “Gracioso, pero no gracioso de risa .. gracioso de preocupante… más allá de criticar el físico, esta demacrado”, “Que ciclo está cerrando?”, “Parece que se hubiera metido con Luisa Fernanda W”, “Lo importante es que a Greeicy le gusta”, “Y nos critican a las mujeres por maquillarnos”, fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Sin embargo, hay quienes no se sorprenden del cambio pues lo cierto es que no se necesita conocer a profundidad al artista para saber que es un hombre que no le tiene miedo al riesgo, ni mucho menos al cambio. Además, como lo manifestaron algunos internautas: "Por suerte, el pelo crece".

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad