Una madre de Brooklyn, Estados Unidos, adquirió una gran deuda por culpa del amor que su hijo Noah de, 4 años de edad, tiene por Bob Esponja. Resulta que de alguna manera el pequeño entró a la cuenta de Amazon de su mamá y ordenó 2.618 dólares, aproximadamente 9.5 millones de pesos, en paletas con la forma de su dibujo animado favorito.Fue muy tarde cuando Jennifer Bryant, madre de Noah, se dio cuenta que su hijo había pedido 51 cajas, con 918 piezas cada una, de paletas de Bob Esponja y ganado una deuda impagable para ella.Y aunque para muchos fue tierno ver al pequeño disfrutando de sus paletas, Jennifer tuvo que recurrir al buen corazón de las personas por lo que abrió una campaña en GoFundMe y contó la costosa travesura de su hijo, pues Amazon no admitió el retorno de la dulce mercancía.Por supuesto, la historia fue conmovedora y hasta el momento ha logrado reunir el triple del costo de todas las paletas. Según Jenifer, ese dinero sobrante lo destinará a un ahorro para la educación de Noah.
Con sus capas de humor, ironías y dobles sentidos... muchos se preguntan si "SpongeBob SquarePants" es un dibujo animado más de adultos que de niños.La duda continuará en "Kamp Koral", una nueva serie en la que los mismos personajes viven en un campamento con 10 años y el mismo ingenio de siempre."Todos los niños adoran 'SpongeBob SquarePants', pero solo a los mejores adultos les gusta", explicó el actor de doblaje Clancy Brown, que ha dado voz al personaje de Mr. Krabs (Don Cangrejo) durante 22 años, los mismos que tiene la mítica producción infantil.Estrenada el 1 de mayo de 1999, la ficción de Bob Esponja y compañía lleva más de dos décadas colándose en hogares de todo el mundo, encandilando a adultos y niños (o creciendo con ellos). Su popularidad ha dado lugar a un musical de Broadway, varias películas y una serie derivada que se estrena este mes."Kamp Coral" imagina la vida anterior de Bob, Patricio, Calamardo y Arenita como internos en un campamento de verano con una novedad: inaugura un estilo de animación en 3D completamente nuevo."La animación cambia y hay que adaptarse. Cuanto más lo veo más me gusta", opinó Rodger Bumpass, voz de Calamardo (Squidward), en una presentación con periodistas.La mayor parte del elenco de voces original regresa a esta precuela para dar vida a sus mismos personajes de niños, que a pesar de las diferencias, comparten la misma esencia. El reto no era fácil, porque si algo demanda el público a las series de animación es que no cambien con el tiempo."Los personajes animados permanecen igual. Nadie quiere que los dibujos cambien", analizó Tom Kenny, la eterna voz de Bob Esponja.Aun así, Kenny y el resto del equipo adaptó su voz y algunas expresiones a la nueva edad de los protagonistas. Todo lo demás sigue igual, la hiperactividad de Bob, la fidelidad de Patricio y el mal genio de Calamardo. "Uno no suele hacer un personaje tanto tiempo, les tenemos mucho cariño", aseguró.La precuela contará con 13 episodios iniciales dedicados a una aventura diferente, con el sello de Nickelodeon.UNO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS DE PARAMOUNT +El estreno de "Kamp Coral" este jueves coincide con la llegada de Paramount+ a Estados Unidos y Latinoamérica, una plataforma de "streaming" del grupo Viacom CBS que imita el modelo de negocio de Disney+, Netflix y HBOMax.La compañía ha hecho de la serie de animación uno de sus grandes reclamos. Contendrá los capítulos originales, emitidos desde 1999 hasta 2020, la precuela "Kamp Coral" y un nuevo largometraje titulado "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run".Keanu Reeves, Danny Trejo y Tiffany Haddish son algunos de los cameos en la nueva película, que narra las aventuras de Bob, Patricio y Arenita en busca de su mascota Gary."Creo que ya somos una serie trigeneracional", señaló Bumpass (Calamardo para el público).
Un nuevo video de profesores en clases virtuales se hizo viral en redes sociales, más exactamente en TikTok en donde un joven contó que su maestro canceló la clase para ver la película de Bob Esponja en compañía de sus alumnos.Sin embargo, Ariel Lara fue el único que se conectó a la actividad lúdica propuesta por su profesor y aprovechó para compartir el momento.En el video se alcanza a ver el chat de la clase en el que el docente hace la invitación a sus estudiantes porque “se lo merecen” y porque no básicamente no tenía con quien verla, pero, aunque todos parecieron estar de acuerdo, a la hora de la película solo se conectó Ariel.Con los días, el joven vio cómo su video se hizo viral y sumó millones de reproducciones y miles de comentarios que enviaron en apoyo al profesor. Además, medios de comunicación contaron la historia que conmovió a muchos internautas.Fue tanta la emoción que causó el video que hasta la cuenta oficial de Netflix respondió y pidió que le hicieran la invitación cuando fueran a ver de nuevo una película. Asimismo, muchos otros usuarios propusieron hacer otra videollamada para acompañar al maestro.Sin embargo, por privacidad del docente no se va a realizar. Aún así, al parecer, está agradecido por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.
Recientemente el cantante paisa J Balvin publicó una fotografía de él sentado en una mesa con Bob Esponja. Al parecer, el cantante estaría realizando algún proyecto sobre la famosa serie animada y uno de los aspectos que más llamó la atención dentro de su publicación fue el comentario que le hizo Mara Cifuentes. La modelo comentó “Bob” con un icono de la bandera LGBTI y un emoji enamorado; esto hizo que muchos comenzaron a atacarla. Te puede interesar: ¡Metida en la piscina! El sensual baile de Ivanna, ganadora de ‘La Voz Kids’, por su cumpleaños Uno de los usuarios le comentó: “pero qué tiene que ver esa bandera con el post, en todo se quieren meter”. Al ver dicho mensaje, la modelo trans se defendió diciendo: “Bob salió del closet hace poco, y nos metemos donde queramos”. La curiosa imagen también ha generado misterio entre los fans del artista, pues se preguntan que podría estar tramando con esto.
El creador de la exitosa serie de dibujos animados "Bob Esponja", Stephen Hillenburg, falleció este martes a los 57 años, meses después de ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica."Estamos increíblemente tristes con la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido tras una batalla contra la ELA. Era un amigo amado y un socio creativo de larga data en Nickelodeon y nuestros corazones están con toda su familia", informó el canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense que transmitía la serie. "Steve llenó a Bob Esponja de un sentido de humor único y una inocencia que trajo felicidad a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus personajes originales y el mundo de Fondo de Bikini serán un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación". Te puede interesar: Stan Lee, uno de los creadores de Marvel Comics, MURIÓ a los 95 añosLa vida de Hillenburg estuvo siempre vinculada al mar, primero como profesor de biología marina en el Orange County Marine Institute en Dana Point, donde era conocido por crear personajes animados para ayudar a enseñar a sus estudiantes sobre las criaturas del océano.Al decidir dejar la docencia y seguir una carrera en artes, estudió en el California Institute of the Arts, y comenzó a trabajar con Nickelodeon en "La vida moderna de Rocko", y luego en "Bob Esponja", que se estrenó en 1999 y es una de las series más vistas de Nick.